miércoles, 11 de marzo de 2015

Reto One little Word

¡Buenos días!

En esta ocasión se nos ha propuesto un reto que desde el primer momento... me encantó; se trata de plasmar una palabra en un proyecto... pero no cualquier palabra, sino una que sea la que responde a las preguntas: ¿qué te gustaría cambiar de ti misma? o ¿en qué quieres enfocarte este año?
Enseguida tuve claro cuál iba a ser la mía y es que este año deseo con todas mis fuerzas poder cambiar este aspecto de mi vida que siempre anda tan flojillo...
Voy a colgarme este LO en un lugar muy visible de mi casa para que me ayude a recordar que tengo que trabajar en eso cada día.

Gracias a YOYscrap por proponer este reto tan artístico y personal a la vez!

por cierto, aquí va la paleta de colores que era condición usar...




Bueno y aquí va mi propuesta:






¿Me regaláis unos comentarios?

¡gracias!

10 comentarios:

  1. Está clarísimo que tienes tu propio estilo y me encanta! Qué original lo de resaltar una de las palabras del papel de fondo, que por cierto es una pasada, con embossing... Me gustan mucho los detalles que le has puesto y te confieso que estuve a punto de elegir la misma palabra que tú, pero es que desde que abrí el blog en octubre del año pasado, gracias a un montón de gente majísima que he "conocido" en la blogosfera, mi autoestima está por las nubes! Jejejeje, espero que te pase lo mismo. Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wai recibir comentarios, pero doblemente wai si son como los tuyos.... Muchas Gracias!

      Eliminar
  2. Que palabras más bonitas, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda palabra y un layout precioso también! Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu palabra, Loida. Todos tendríamos que aplicarnosla. Y tu LO es muy bonito. ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer! cada día disfruto más con los retos!

      Eliminar
  5. ¡Pero qué bonito! Me encanta cómo has utilizado la paleta de colores, me encanta la foto y los adornos. Vamos, que me encanta. Ánimo con tu palabra, no te has puesto una meta fácil pero aun sin conocerte, ya te digo que puedes, claro que puedes. Solo hay que ver el arte que te das con el scrap.
    Besos. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que me dices, espero volver a leer esto a final de año y ver que he avanzado mucho en cuanto a este tema! :)
    Muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  7. Que xula la foto, me encanta. Muchas gracias por acompañarnos en el reto YOY.
    Nos seguimos.
    Besos

    ResponderEliminar